Retoque fotográfico

Convertimos tuS ideaS en imágenes

Retoque y fotomontajes

Realización de retoque fotográfico a todos los niveles y para cualquier tipo de imágen. 
Fotomontajes

Servicios Retoque fotográfico y fotomontajes

Qué hacemos

RETOQUE FOTOGRAFICO

Prácticamente todas las imágenes que puedes ver en distintos medios han pasado por retoque fotográfico.

Según el tipo de trabajo pueden ser pequeños arreglos para mejorar la calidad final de la imagen, en otros todo un trabajo de postproducción para conseguir efectos imposibles mediante solo fotografía.

Trabajamos para fotógrafos, agencias de publicidad, estudios de diseño, arquitectos, interioristas, y empresas de distintos sectores que precisan de imágenes con un acabado perfecto.

FOTOMONTAJES

Aunque el fotomontaje se podría incluir dentro del apartado de retoque fotográfico, en nuestro caso nos referimos a composiciones realizadas con dos o más fotografías, ilustraciones, y/o otros elementos gráficos con el fin de conseguir una imagen o collage que claramente no pretende ser una imagen real y el espectador sabe que está viendo un fotomontaje.

Para realizar fotomontajes el cliente puede proporcionar material gráfico de su propiedad, asi como imagen de archivo, o material gráfico generado expresamente para ese fin.

Últimos realizados

Libre Intenso de Manuel Carrasco
Manuel Carrasco - Libre - Eau de Toilette / Packshots - Fotografía y retoque
ISCO ALARCON - HERO SPORT
Isco Alarcón - Hero Sport / Publicidad - Ilustración 3D

Contacta sin compromiso
Te presentamos una
propuesta a tu medida

Si quieres llevar tu idea, presentación o producto a otro nivel, contacta con nosotros. Nos adaptamos a tus necesidades, presupuesto y agenda.